domingo 19 de mayo de 2019 | 02:37
Ediciones Locales

Se reúne Barbosa con sindicalizados de Puebla

Fernando Velasco mié 17 abr 2019 22:18
Foto propiedad de: Morena

Promete no meter mano en los sindicatos.

México.- El candidato de Juntos Haremos Historia a la Gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, se reunió con empleados municipales sindicalizados de la capital del estado.

En su discurso el candidato se comprometió a ofrecer mejores oportunidades salariales a los sindicalizados, a fin de generar mejores condiciones de trabajo.

Puedes leer: "Barbosa está incapacitado, se va a morir"; revelan audios de presunto complot de Armenta

Barbosa Huerta pidió a los integrantes del comité sindical del Ayuntamiento “ser sus aliados” para ganar la elección del 2 de junio y lograr que se cumplan sus compromisos.

El abanderado aseguró que se requiere “un cambio de régimen” en la entidad, “basado en los principios de austeridad, transparencia, combate a la corrupción, igualdad y búsqueda de la felicidad”.

Promete mejores condiciones

Recomendamos: Suplente de Monreal denuncia a Barbosa por lavado de dinero

Durante su encuentro el candidato de Morena indicó que “se garantizarán las condiciones necesarias de integridad a todos los sectores de la sociedad”.

También se comprometió a devolver la seguridad a la entidad, con base en el trabajo conjunto entre municipios y el Gobierno del Estado.

No mete manos en sindicatos

Al cerrar su mensaje, Barbosa Huerta se comprometió a no meter mano en la vida sindical, argumentando que “respeta a los gremios y organizaciones”.