México.- Cámaras de videovigilancia ubicadas en calles de la colonia San Manuel, en el municipio de Puebla captaron los instantes en los que una mujer logra escapar a un presunto intento de secuestro.

En el clip difundido por el portal informativo Página Negra, se aprecia a la afectada forcejeando con una persona que desciende de una camioneta negra, para presuntamente plagiarla.

Testigos de los hechos refirieron que los tripulantes del vehículo interceptaron a la mujer sobre la calle Río Pánuco, entre circuito Juan Pablo II y avenida San Manuel de la capital de Puebla.

Hasta el momento se desconoce si los hechos ya fueron denunciados o existen datos específicos de la placa y modelo de la camioneta, sin embargo la afectada pudo escapar corriendo.

Mujer escapa de levantón en la colonia San Manuel de Puebla

Una mujer escapó de ser víctima de un secuestro en la colonia San Manuel; testigos refirieron que los tripulantes de una camioneta negra intentaron levantarla en la calle es Río Pánuco, entre circuito Juan Pablo II y avenida San Manuel de la capital de Puebla. Aquí los detalles https://goo.gl/LQpNZM

Posted by Página Negra on Monday, February 25, 2019