México.- A punta de pistola, un grupo de sujetos armados ingresó la tarde de ayer viernes a la escuela privada Centro de Desarrollo Educativo y Cultural de Morelos, ubicada en la ciudad de Puebla, para despojar de sus pertenencias a estudiantes y personal de la institución.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:00 horas, en el plantel ubicado en las calles 42 Norte y 22 Oriente, de la colonia 10 de Mayo, donde al menos ocho sujetos amagaron con sus armas a estudiantes, docentes y padres de familia para que les entregaran sus teléfonos celulares, dinero y otros objetos de valor. 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó el asalto y aseguró que fueron detenidos tres hombres presuntamente involucrados en el robo.

De acuerdo con reportes periodísticos, al menos cinco alumnos fueron golpeados por los delincuentes, quienes vestían sudaderas y llevaban la capucha puesta para cubrir su rostro.

Después de concretar el asalto, los sujetos habrían huido a bordo de una camioneta tipo 

La SSP informó que los detenidos fueron identificados como David Daniel, de 19 años de edad; Pablo, de 29 años, y un adolescente de 14 años, quienes estarían vinculados con más atracos.