Puebla.- En el marco del cierre de campaña de los candidatos del Partido Nueva Alianza en la entidad, al que asistió como invitada de honor, la candidata de la Coalición Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso aseguró que es una mujer de palabra y que cumplirá con cada uno de los compromisos que durante los últimos 60 días hizo con las y los ciudadanos poblanos.

“Soy una mujer de palabra que como ustedes quiere lo mejor para Puebla; voy a cumplir cabalmente con mi palabra, porque cuando uno empeña la palabra, se cumple”, agregó tras asegurar que hoy hay una nueva forma de hacer política, que hoy se hace recorriendo los municipios, caminando por donde lo hacen los ciudadanos para escuchar sus propuestas pero también sus quejas, para que en el futuro se puedan traducir en políticas públicas en beneficio de cada uno de ellos. 

Martha Erika recordó que en días pasados firmó una serie de compromisos para trabajar en beneficio de la educación y de las y los docentes, así mismo se comprometió a que trabajará para dar cumplimiento a cada uno de ellos. 

“Vamos por la certeza laboral, por la profesionalización; vamos a trabajar por nuestras maestras y maestras jubilados, y eliminaremos el Educatel, no más hostigamiento para los docentes poblanos”, expresó. 

En presencia de liderazgos del Partido Nueva Alianza, la candidata agradeció la oportunidad que le brindaron para poder hacer equipo y destacó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades en torno a un mismo objetivo, que a Puebla y a los poblanos les vaya cada vez mejor. 

“Yo quiero decirles, viéndolos de frente, que no les voy a fallar; va por nuestras niñas y nuestros niños, va por la educación en el estado”, finalizó la abanderada de la Coalición Por Puebla al Frente.