México.- El candidato de Morena a la presidencia municipal de Atlixco, Puebla, Juan Antonio Villarroel, se tomó un descanso de su campaña en el actual proceso electoral para viajar a Rusia y presenciar el juego de Copa del Mundo entre México y Alemania. 

Medios locales de Puebla comenzaron a difundir desde la mañana del domingo imágenes del aspirante en el Estadio Olímpico Luzhniki de Moscú. Pese a la distancia, el contendiente mantuvo presente su proyecto político y en las fotos aparece sonriente portando una playera de la coalición de partidos que lo impulsan al cargo público. 

Casi 24 horas después del histórico triunfo del Tri el candidato reconoció su estancia en la capital rusa, aunque aclaró que su traslado obedeció a un reconocimiento por parte de la empresa para la que se desempeña, debido a un supuesto incremento de productividad entre los empleados a su cargo.   

En un mensaje en su cuenta de Facebook, Villarroel dedicó el reconocimiento a los habitantes del municipio que pretende gobernar y se dijo muy orgulloso de ser atlixquense. 

Cabe recordar que fue apenas la semana pasada que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificó la candidatura del candidato mundialista, luego de que su proceso de registro fuera impugnado por otro aspirante, el expriista Eleazar Pérez Sánchez.

Con información de El Sol de Puebla