México.- Tres personas fueron quemadas vivas en la comunidad de Miravalles del municipio de Oriental luego de que se les acusara de asaltar el negocio de una mujer de la tercera edad.

El incidente tuvo lugar la noche del miércoles cuando los presuntos responsables ingresaron al local y golpeara a la propietaria para obligarla a entregar el dinero, reporta El Sol de Puebla.

La situación fue reportada a los vecinos, quienes persiguieron a los presuntos responsables mientras brindaban parte a la policía municipal, sin embargo, los acusados dispararon en contra de los pobladores.

Lo que derivó en una turba de por lo menos 100 personas quienes retuvieron a los presuntos responsables, que fueron golpeados y conducidos hasta el centro de la comunidad en donde les prendieron fuego.

Cuando arribaron los policías municipales, los pobladores impidieron el ingreso de las patrullas y alejaron a los elementos a pedradas amenazándoles con lincharlos: horas más tarde ingresaron para levantar los cuerpos.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal se estableció en la localidad “para restablecer el orden”.

Mediante un comunicado, la dependencia acotó que los elementos de la SSP ingresaron a la localidad y se percataron que los pobladores abandonaron los cuerpos de los sujetos, mismos que “se encontraban atados de manos”.