México.- El candidato a gobernador de Puebla de la coalición Juntos haremos historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, anunció que mañana dará una conferencia de prensa en la que detallará que el exgobernador Rafael Moreno Valle está orquestando un plan en el que lo acusan de corrupción.

Barbosa Huerta acusó al exmandatario panista de haber instruido al candidato de Puebla del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger, al de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Michel Chaín y al colaborador de la candidata panista Martha Erika Alonso, Maximiliano Cortázar, de señalarlo de corrupto.

Esto, después de que el día de ayer los tres antes mencionados inculparon a Barbosa por no haber declarado todas sus propiedades en la 3de3 y haber mentido en los datos.

“Enrique Doger ya pactó con Moreno Valle,  lo sabe el PRI nacional y PRI estatal”, mientras que Alonso mintió en su 3de3 porque junto con su esposo Moreno Valle son accionarios de empresas y de las que no aclaró nada, dijo a través de un video.

Soy puntero, por eso todos contra mí… quien la ordenó fue Rafael Moreno Valle”, finalizó, ya que ha dicho que según la encuestas está a más de 10 puntos de diferencia respecto al segundo lugar, que es la panista.