México.- Sujetos con armas de grueso calibre persiguieron la tarde de este lunes 16 de abril a una persona en plena zona comercial del Centro Histórico de Puebla, a quien ejecutaron tras darle alcance.

Según reporta Proceso, los sicarios persiguieron a un hombre identificado como Lucio “N” por  las calles 5 de Mayo y 3 Norte, hasta un negocio ubicado en el número 110 de la calle 12 Poniente, donde el ahora occiso pretendía resguardarse.

Ahí, los sujetos armados dispararon en diversas ocasiones contra su víctima, situación que generó pánico entre los visitantes del lugar, quienes reportaron los hechos al 911. 

Elementos de la Policía Municipal y personal de la Cruz Roja arribaron al lugar, donde encontraron a Lucio “N” gravemente herido, por lo que fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia, a donde arribó sin signos vitales.

Más tarde, la Policía Municipal reportó la detención de cinco sujetos posiblemente relacionados con la balacera, a quienes les fueron asegurados tres vehículos y siete armas de fuego.

Con información de Proceso.