CIUDAD DE PUEBLA, Pue. - El candidato del PRI al gobierno del estado de Puebla, Enrique Doger Guerrero, garantizó que como titular del Ejecutivo dará todo el apoyo a la capital poblana para garantizar la seguridad en sus juntas auxiliares y colonias; esto lo destacó durante la toma de protesta de Guillermo Deloya Cobián, como candidato priista al ayuntamiento de la Angelópolis, y de las candidatas y candidatos a diputados locales capitalinos.

En su mensaje Enrique Doger señaló que tuvo el honor de ser presidente municipal de Puebla, “y no tengo duda que Guillermo Deloya Cobián hará un papel mucho mejor como alcalde capitalino; conocemos muy bien la ciudad, sus colonias, las 17 juntas auxiliares y las unidades habitacionales, sabemos de sus necesidades y las carencias que se tienen, sabemos lo que el gobierno panista ha dejado de hacer y lo vamos a remediar”.

Doger Guerrero subrayó que es momento de trabajar en beneficio de los que menos tienen y no de derrochar dinero en obras suntuosas que de nada sirven, tal y como lo han hecho las pasadas administraciones emanadas del PAN.

“Tenemos claro que en el estado y en la ciudad hay muchísimas obras costosas que no sirven para nada, mientras en las colonias populares no hay pavimento, no hay electrificación, las dejaron sin agua potable, que han subido mucho su costo y han privatizado este vital líquido en detrimento de los poblanos, sin contar que los panistas también han retirado los programas sociales”, expuso en su mensaje el candidato priista.

Finalmente, Enrique Doger fue enfático al señalar que en el PRI están los mejores perfiles para ocupar las presidencias municipales, así como las diversas diputaciones (federales y locales), pues cuenta con candidatos que defenderán las verdaderas causas sociales.