domingo 09 de diciembre de 2018 | 07:08
Ediciones Locales

Se dará mantenimiento al Paseo Bravo

LilianaFlores/SDPnoticias mié 07 mar 2018 17:24

Se invertirá en el mantenimiento más de 7 millones de pesos

Puebla, Pue.- Un total de 7.2 millones de pesos inyectarán al Paseo Bravo para su recuperación y mantenimiento, sitio emblemático que por varias décadas ha sido olvidado pero que en próximas semanas una empresa electa a través de una licitación iniciará las obras, entre las cuales destacan el embellecimiento del Kiosko, nuevo mobiliario y rescate de verdes.

Pero además, instalarán tres ventanas ciudadanas  para abonar a la seguridad de la zona, y también para erradicar la prostitución que es ejercida por grupos de mujeres y hombres a un lado de El Gallito.

En sesión de la comisión de medio ambiente, directores de gobernación e infraestructura, así como el titular de la secretaría de desarrollo urbano,  se presentó el proyecto de rescate  y recuperación del espacio,  cuyo objetivo es dignificarlo y otorgarle rentabilidad social.

Durante su exposición, el director de servicios públicos Eduardo Vergara informó que se planea cambiar el mobiliario, sustituir luminarias, colocación de bebederos, e instalar área de comida.

La presidenta de la comisión Myriam Arabian pidió a gobernación el retiro de inmediato de una organización que cada sábado monta un tianguis, por lo que el director de desarrollo político Edgar García informó que este mismo sábado los ambulantes serán desalojados.