miércoles 19 de diciembre de 2018 | 04:41
Ediciones Locales

Se ofertan más de 2 mil 500 empleos para la Mujer

Redacción SDPnoticias.com mar 06 mar 2018 17:22

Tony Gali invita a la sexta Feria Nacional de Empleo que se realizará el jueves 8 de marzo

Puebla, Puebla.- En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la administración que encabeza Tony Gali invita a la sexta Feria Nacional de Empleo que se realizará el jueves 8 de marzo, en la explanada de San Pedro Museo de Arte, en horario de 9 a 14 horas, donde también se ofrecerán servicios para quienes buscan emprender un negocio.

Hasta el momento ya son 100 empresas las que ofertarán 2 mil 558 vacantes para profesionistas, adultos mayores, así como a quienes buscan la opción de un primer empleo y así iniciar su experiencia en la vida laboral; además, como parte del compromiso del Gobierno de Puebla con la inclusión laboral, en esta feria serán ofertados 142 empleos para personas con discapacidad.

Compañías tanto del sector industrial, comercial y el de servicios, entre otras, pondrán a disposición vacantes formales y con prestaciones de ley, con sueldos de hasta 25 mil  pesos.

Cabe resaltar que durante el gobierno de Tony Gali se han obtenido importantes resultados en la vinculación laboral a través de estos eventos, atendiendo durante 2017 a 24 mil 440 buscadores de empleo en 21 ferias realizadas tanto al interior como en la capital del estado.

Las Ferias de Empleo son un mecanismo de colocación laboral comprobado, ya que una de cada tres personas que asiste en busca de un trabajo es contratada, por lo que la cita que contará con entrada libre será en calle 4 Norte 203, en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla.

En esta sexta edición de la Feria Nacional de Empleo, la Subdirección de Desarrollo Económico otorgará servicios para quienes desean emprender un negocio o idea, por lo que contará con módulos de atención del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim), la Delegación de Economía, Nacional Financiera (Nafin), el Instituto Poblano de las Mujeres, entre otros.