Atlixco, Pue.- El presidente municipal José Luis Galeazzi Berra, en compañía de su esposa María Elvia Siliceo de Galeazzi y representantes de la Cruz Roja Mexicana delegación Atlixco, iniciaron la colecta nacional 2018 de esta institución.En este año el objetivo de esta causa es recaudar recursos, los cuales fortalecerán los programas institucionales que les permitan estar más capacitados y preparados para ampliar la capacidad de atención a los mexicanos que más lo necesitan. 

Arturo Reyna Acosta, Presidente del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Atlixco, manifestó estar orgulloso de iniciar nuevamente está colecta para beneficio de los atlixquenses.

Así mismo resaltó que este año la Cruz Roja cumple 85 años en Atlixco; agradeció a todos los jóvenes voluntariados que hacen posible salvaguardar a la ciudadanía de Atlixco.

"Nos llevamos en el corazón esa satisfacción y tranquilidad por ayudar a quien más lo necesita..."

Por su parte el edil, José Luis Galeazzi Berra mencionó que, como cada año, el municipio tiene el honor de unirse y hacer equipo con la Cruz Roja para obtener recursos para su manutención.

"Este día en Atlixco iniciamos la colecta; siempre me ha parecido que el mayor valor de esta institución es el voluntariado, porque toda su labor se ha realizado gracias a la vocación de servicio..."

Resaltó que las crisis cuando se enfrentan en equipo son más llevaderas, por ello agradeció a los voluntarios de la Cruz Roja estuvieron presentes apoyando en el pasado mes de septiembre.

Cabe mencionar que el presidente, a nombre de todo el Ayuntamiento, realizó la entrega de un cheque de 25 mil pesos.

"Quisiéramos dar mucho más, esperamos que en esta colecta se supere la meta establecida para bien de los atlixquenses."

Así mismo invitó a la ciudadanía para sumarse a esta noble causa y contribuyan a esta actividad tan noble que beneficiará sin duda a la comunidad.