lunes 24 de septiembre de 2018 | 09:13
Ediciones Locales

Hallan 2 cadáveres embolsados con mensajes del CJNG en San Martín Texmelucan

Redacción SDPnoticias.com sáb 03 mar 2018 14:01
Foto propiedad de: PeriódicoCentral

Los mensajes advierten que el Cártel Jalisco Nueva Generación ha iniciado limpia de "toda la escoria de San Martín Texmelucan”.

México.- La Fiscalía General de Puebla (FGE) informó que este sábado 3 de marzo fueron hallados dos cuerpos envueltos en bolsas de plástico color negro en el zócalo de San Martín Texmelucan.

La dependencia agregó que junto a los cuerpos había tres cartulinas con mensajes presuntamente firmados por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

“Comerciantes y gente que trabaja honradamente, no paguen a ninguna persona que se haga pasar por gente de CJNG, nosotros no cobramos plaza, venimos a limpiar toda la escoria de San Martín Texmelucan”, señala uno de los mensajes.

De acuerdo con el Periódico Central, en dos de las cartulinas se identifica a las víctimas como Alejandro Carmona e Iván Cruz, quienes supuestamente eran integrantes del cártel de Los Zetas y eran responsables de robos y extorsiones en la zona.

Tras ser notificados del hallazgo, agentes de investigación de la FGE asignados a San Martín Texmelucan realizaron el levantamiento de los cuerpos, sin esperar a peritos ni al médico forense, reportó el portal El Sol de Puebla.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía dio a conocer que ya se inició una carpeta de investigación y que se llevan a cabo las diligencias pertinentes para esclarecer los hechos.