lunes 17 de diciembre de 2018 | 12:07
Ediciones Locales

Niega Antorcha Campesina vínculo con asesinato de Aarón Varela

LilianaFlores/SDPnoticias jue 01 mar 2018 19:26
Aarón Varela Martínez
Aarón Varela Martínez
Foto propiedad de: Especial

Antorcha Campesina exige que el asesinato sea resuelto y se haga justicia

México.- La organización Antorcha Campesina se deslindó de las presuntas acusaciones de ser los responsables del asesinato de Aarón Varela Martínez, militante de Morena en Santa Clara Ocoyucan.

Por medio de un comunicado de prensa la organización exigió alto inmediato a la difusión de las acusaciones, ya que señalan que no  contribuyen a esclarecer el crimen y propician un clima de confusión para ocultar a los verdaderos criminales.

“A raíz de este asesinato, algunos diario digitales difundieron al unísono, y con calzador, en sus notas que Aarón Varela pretendía contender por uno de los municipios con un historial político complicado por confrontaciones con la organización Antorcha Campesina Esto es totalmente absurdo, no sólo porque no sustentan su afirmación con nada, sino porque meten cizaña en un hecho tan grave para poner el reflector del crimen sobre nuestra organización”.

Por lo que consideraron que el asesinato debe ser resuelto por la Fiscalía General del Estado se haga justicia, a fin de que cesen las especulaciones y las versiones maliciosas de grupos de poder interesados en afectar, con este hecho, a su  organización.