Puebla, Pue.- La consejera Nacional del Partido Acción Nacional (PAN) Blanca Jiménez Castillo, se registró como aspirante a la diputación local por el distrito número 11, con cabecera en la capital poblana.

En este sentido, la también consejera estatal del albiazul, dijo que buscará la designación a ser legisladora por mayoría relativa en el proceso electoral del próximo ‪1 de julio y representar este distrito que está compuesto por cuatro juntas auxiliares y 133 colonias en el norte de la capital.

Comentó que esta candidatura va acompañada de otras fuerzas políticas que integran la coalición denominada “Por Puebla al Frente”, donde participan  el Partido Acción Nacional (PAN), Movimiento Ciudadano (MC), el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Pacto Social de Integración (PSI) y Compromiso Por Puebla (CPP).

“Estoy muy contenta de trabajar en este nuevo reto, soy una mujer de compromisos, soy una mujer de disciplinas, de retos y sé que juntas y juntos lo podemos lograr”.

Comentó que cuenta con la trayectoria suficiente para poder hacer un buen trabajo en el legislativo local, dado a que conoce las necesidades de la gente.

Por último agradeció a todas las fuerzas políticas que le abrieron las puertas para poder contender por esta candidatura a la diputación local.