México.- Un video captado por cámaras de videovigilancia en calles de la colonia Barrio de la Luz de la capital del estado de Puebla, muestra el momento en que un automovilista dispara en contra de otro conductor cuando éste le reclamó por haberle dado varios “cerrones” en calles atrás.

Según lo asentado en una nota publicada por Periódico Central, los hechos ocurrieron la tarde del ayer lunes 20 de noviembre al filo de las 13:00 horas, sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y la 14 Sur.

Asimismo, se indica que la persona que fue agredida, fue trasladada al Hospital de Traumatología y Ortopedia luego de haber recibido un impacto de bala en el abdomen, sin embargo mientras se encontraba internada, perdió la vida.

En el video se logra apreciar que al llegar al punto señalado, a la altura de la 14 Sur, el conductor de un auto Nissan, tipo Platina, se baja del vehículo para reclamarle al chofer de un Volkswagen Jetta, color rojo que se encontraba parado delante de él.

Sin embargo, al acercarse a la ventana izquierda de la unidad, fue recibido con un disparo a la altura del abdomen tras lo cual cae al piso, mientras el agresor huye del sitio.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, hasta el momento el responsable del homicidio no ha sido identificado y se desconoce su paradero.