Puebla, Pue.- Un total de 2 mil 46 menores serán beneficiados del Programa para la Promoción de Valores en Estancias Infantiles cuya meta es otorgar herramientas que fomenten la comunicación, convivencia, respeto y honestidad.

En la firma de Convenio de Coordinación para la Implementación del programa la presidenta del sistema DIF estatal, Dinorah López de Gali dijo que  Puebla es el primer estado en signarlo y se busca que se replique en 32 entidades del país.

Con la presencia del delegado de Sedeso Juan Manuel vega Rayet, López de Gali subrayó las bondades del mismo, pues fortalecerá la integración, enseñanza y los valores para lograr el cambio

“La campaña donde hay un poblano hay un compromiso, impulsada el 14 de junio responde a la voz que ven muchos y resuelve problemas que nos aquejas, esto es un paso firme a la construcción de un mejor entorno”.

Dijo que a partir del programa, las niñas y niños replicarán los principios básicos y la convivencia en coordinación con la SEP para capacitar a las orientadoras.

Al final, agradeció a todos los involucrados y se dijo dispuesta a seguir impulsando la cultura de los valores.