Puebla.- La familia de Alejandra de Guillermo Cono acudió al Ministerio Público para reportar su desaparición, luego que desde el pasado 6 de octubre se desconoce el paradero de la adolescente de 15 años de edad, quien dijo a compañeros de escuela que esa tarde se reuniría con un hombre que conoció a través de la plataforma Facebook. 

De acuerdo con el diario Cambio, Alejandra fue vista por última vez el viernes pasado al salir del bachillerato Juan de Palafox y Mendoza, en el municipio de San José Chiapa. Testimonios de sus amigos señalan que la joven aseguró que se trasladaría hasta el municipio de Rafael Lara Grajales para encontrarse con un hombre al que conoció semanas atrás en la red social. 

Por su desaparición, el Ministerio Público de Tepeaca inició la carpeta de investigación  2948/ 2017/ TEPEAC. La menor vestía uniforme deportivo color azul y tenis marca Converse negros el día de su desaparición, además de cargar con una mochila color café. Su complexión es delgada y como seña particular tiene un lunar circular en el cuello.