Puebla.- La Arquidiócesis de Puebla informó que algunos templos se encontrarán cerrados por los daños que sufrieron por el sismo de magnitud 7.1, por lo que pidió comprensión a la ciudadanía.

Los templos que se reportaron con daños fueron en la Ciudad, Sn Sebastián, La Compañía , el Templo del Carmen, la Ermita de Ocotlán, Nuestra señora de Ocotlán, la Capilla de Corpus Christie en Satélite Magisterial, el Templo de San Jerónimo, La Concordia, San Juan de Letrán , San Felipe Hueyotlipan, La Purísima Concepción, San Francisco de Asís y la Casa de la Familia Sn Juan Pablo II.

En Cholula, la Parroquia de Sn Pedro y Nstra Sra de los Remedios. En Amozoc, el tempo parroquial y el Templo Luis Guanela En Atlixco la parroquia de La Natividad y el Convento, en Metepec la Purísima Concepción. En Izúcar de Matamoros la Parroquia de Sto Domingo y el Templo de Atzala en Chietla, el templo de Pilcaya, Sta. Ana Coatepec, el templo en Jolalpan, el templo de Tepeojuma, templo de Ixcamilpa, el templo de Sta María Cohetzala y la Parroquia de Ahuatepec.