México.- El padre de Mara Castilla, la chica desaparecida desde el 8 de septiembre pasado en Puebla, teme que su hija haya sido víctima de redes de trata persona, al tiempo que negó las versiones que hablaban de su localización.

Durante una audiencia del caso, José Alejandro Castilla señaló que tiene “la certeza de que en ningún momento mi hija bajó de ese taxi”, la unidad de Cabify en donde se le vio por última vez el viernes pasado, por lo que, en lo personal, cuenta con dos hipótesis sobre el paradero de la joven.

“La primera que… el chofer que es de Tlaxcala (y) sabemos que Tlaxcala es la capital de la ‘trata de blancas’, por lo que es posible que el presunto responsable “la haya vendido”.

La segunda hipótesis de Castilla Castañeda es que el hombre la tenga en cautiverio.

“Esas son las dos hipótesis que yo me hago. No la fiscalía, (sino) yo”, dejó en claro.

Sobre la audiencia que se llevó a cabo, indico que espera “que lo vinculen a proceso, eso es lo que espero de esta audiencia y que a partir de ahí aporte más datos”.

Finalmente, negó que Mara Castilla haya aparecido, como se rumoró en las últimas horas. “No ha aparecido por lo menos nosotros no tenemos ninguna información al respecto”.

Con información de Diario El Popular