Puebla, Pue.-  El diputado local de movimiento ciudadano, José Ángel Pérez García, dio a conocer que el presidente municipal de Jolalpan, Antonio Javana García a dado ya cumplimiento a los mandatos que dio Tribunal Electoral local, en el que regidores inconformes se reincorporarán a sus actividades. 

Luego de que regidores y la sindico municipal se mantuvieran por un poco más de dos meses en plantón en las afueras del Congreso del Estado, estos fueron incorporados al ayuntamiento para trabajar de manera normal. 

En este tenor, Pérez García, dijo que asimismo el edil ya cumplió en que se les diera el pago correspondiente a sus quincenas que se les adeudaban. 

Por lo que aseguro, que únicamente hay dos personas que no han querido aceptar estas propuestas, que son la síndico municipal y un regidor. 

“Ya el presidente municipal informó al tribunal de la falta de atención por parte de la síndico y el regidor de presentarse a la sesión de Cabildo, se dio cumplimiento a lo establecido, estamos en espera de que se dictamine lo propio con esos dos personajes que están incumpliendo”. 

Comentó que actualmente si está haciendo lo correspondiente para que el edil, junto con los regidores puedan reabrir las instalaciones de la presidencia municipal, y asimismo poder dar los servicios correspondientes a la ciudadanía, ya que desde hace un buen tiempo se ha estado despachando en edificios alternos a las seis dice que ocupa el palacio municipal.