Y ahora si llegó la temporada preferida de los mexicanos “comelones”. La nuez de castilla, granada, pera y manzana, listos para ser parte de los ingredientes principales de ese gran platillo.

Con la receta tradicional de la familia Guerrero Blanco, desde 1910 se han dedicado a la elaboración del Chile en Nogada cien por ciento naturales sin conservadores o suplementos. Desde la cosecha, el cuidado y la recolección llegaran los ingredientes de la huerta a su mesa.

Doña Reyna recuerda que desde muy pequeña junto con sus hermanos apoyaban en la elaboración del manjar que sería degustado como cada año en el cumpleaños de su papá, cuidando siempre los detalles y apegados a la receta de su bisabuela: “no modificamos nada (…), la seguimos al pie de la letra, tal como nos enseñaron desde pequeños. Y por eso contamos con la preferencia de nuestros clientes y los que se suman (…)”

Orgullos de su tradición formaron El Jardín “Los Compadres” donde todos los miembros de la familia atienden a sus clientes; caracterizándose en La Feria del Chile en Nogada en Calpan por el mejor servicio, calidad y precios accesibles.

Además de ofrecer otros platillos típicos de la región, aguas frescas, y postres tradicionales también podrán degustar de vinos artesanales como: durazno, capulín, ciruela, membrillo y conservas naturales.

Si tiene la oportunidad de venir a Calpan no dude en visitar El Jardín “Los Compadres” ubicado a una calle del Ex Convento –Calle Álvaro Obregón num. 43-  Reservaciónes y pedidos: 01 (227) 48 22 292 // 1053945. Cel. 222 661 1343 // 227 113 1838