sábado 21 de octubre de 2017 | 12:06
Ediciones Locales

Hallan cadáver de experredista con huellas de tortura en Puebla

Redacción SDPnoticias.com dom 18 jun 2017 21:41
Foto propiedad de: Archivo / Notimex

El cadáver presentaba varios golpes en el cuerpo, tenía algodón en la boca y en las fosas nasales, además de que tenía atadas las piernas con cintas plásticas.

México.- Con huellas de tortura y los pies atados, fue hallado el cadáver del experredista Alejandro Camarillo Beristain, quien había sido reportado como desaparecido desde el 14 de junio, en el municipio de Izúcar de Matamoros, en Puebla.

Según reportes policiacos citados por Proceso, el cuerpo fue localizado la mañana del sábado debajo del puente Los Molinos, en la ladera del río Nexapa, y fue identificado por su esposa. 

Además, el cadáver, vestido sólo con una playera blanca y una trusa, presentaba varios golpes en el cuerpo, tenía algodón en la boca y en las fosas nasales, además de que tenía atadas las piernas con cintas plásticas.

La dirigencia estatal del PRD condenó el homicidio y exigió que sea esclarecido a la brevedad: 

“El Partido de la Revolución Democrática lamenta y condena enérgicamente el asesinato de ex militante perredista y luchador social, Lic. Alejandro Camarillo Beristain, quien formó parte del CEE del PRD en los años 90´s, además de haber sido destacado dirigente regional en Atlixco, comprometido siempre con actividades en beneficio de los pobladores del municipio”.

Con información de Proceso.