México.- La lluvias registradas durante los últimos días en Puebla provocaron este lunes un deslave sobre una vivienda en el municipio Juan Galindo, informó la Dirección de Protección Civil del Estado.

A través de Twitter, la dependencia dio a conocer que el incidente no causó víctimas y los ocupantes de la casa pasarán la noche con sus vecinos.

En un comunicado, Protección Civil advirtió que el potencial de lluvias continuará en todo el estado, especialmente sobre las regiones de Xicotepec de Juárez, Zacatlán, Cuetzalan, Teziutlán, Ciudad Serdán y Tehuacán.

Agregó que las precipitaciones podrían estar acompañadas de actividad eléctrica, ráfagas de viento y posible caída de granizo, al tiempo de adelantar que estas condiciones podrían generalizarse en horas de la noche hacia Tepeaca, Atlixco, Izúcar de Matamoros y capital poblana.

Ante ello, la dependencia pidió a la población a extremar precauciones por posibles encharcamientos, caída de árboles, deslizamiento de tierra en zonas montañosas, asimismo el seguir al pendiente de los boletines emitidos por la dependencia.

Con información de Notimex.