México.- Un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Policía Estatal y presuntos ladrones de combustible, habría dejado un saldo de al menos un uniformado herido esta noche, en la localidad de San Miguel Espejo, perteneciente al municipio de Puebla.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves, los policías fueron alertados sobre unas camionetas abandonadas en el camino a la población y en las inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba.

De acuerdo con fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuando los agentes llegaron al lugar y se disponían a recuperar los vehículos, mismos que contaban con reporte de robo y algunos tenían restos de combustible, los elementos fueron agredidos a balazos por presuntos “huachicoleros”.

Las fuentes señalan que al intentar repeler el ataque, un agente habría resultado lesionado por los vidrios de una ventana de la patrulla en la que viajaba.

En tanto, pobladores del lugar habrían bloquearon el paso con vehículos, para evitar que la fuerzas del orden se llevaran las unidades.

Debido a ello, los policías recibieron la orden de abandonar la zona sin que pudieran asegurar los vehículos ni realizar detenciones.

Hasta el momento no existe un reporte oficial de los hechos.

Con información de El Sol de Puebla y Tribuna Noticias.