Puebla, Pue.- Los ayuntamientos de Tehuitzingo, San Jerónimo Xayacatlan, Chila de la Sal y Tepexi de Rodríguez, firmó el convenio de colaboración y descuentos para los afiliados al Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), informó el delegado de este instituto en la entidad, Malco Ramírez Martínez.

?La atención de los adultos mayores nos compete a todos. Siempre hay algo que podamos hacer desde nuestras áreas de responsabilidad para mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos?, resaltó el funcionario federal

El delegado del INAPAM, Malco Ramírez Martínez, ofreció seguir trabajando para aterrizar apoyos  de los diferentes programas del gobierno federal en dichos municipios.

?Estamos trabajando de manera coordinada con las autoridades municipales,  para  ver resultados  en favor de los adultos mayores y las firmas de estos convenios son  una prueba palpable del interés de los ayuntamientos por las personas de la tercera edad?, reconoció

Asimismo anunció  la instalación de más módulos del INAPAM en el interior del estado, para que las personas mayores de 60 años puedan adquirir su tarjeta correspondiente para  gestionar  innumerables beneficios y descuentos.