Humo en la ciudad fue un fenómeno pasajero: Protección Civil

Mientras miles de potosinos se estremecían de pavor ante la nube de humo que cubrió la ciudad de San Luis, Protección Civil aseguró que se trataba de un fenómeno pasajero producto de los incendios que prevalecen en

El día de ayer miles de potosinos se estremecieron ante la densa nube de humo que cubrió toda la ciudad de San Luis a partir de la 20:00 hrs aproximadamente. Mientras decenas de tuiteros y tuiteras manifestaban sus incertidumbres, Protección Civil publicó a través de su cuenta de Twitter ProtCivilSLP lo siguiente: "El humo que percibimos en el ambiente no es ocasionado por el incendio en la Sierra de San Miguelito"..."Debido a las condiciones climáticas derivadas de diferentes incendios en la Sierra de Alvarez, San Nicolás Tolentino y Villa Hidalgo"... "y de las corrientes de aire en esas zonas ha generado una gruesa capa de humo que ha bajado a gran parte de la ciudad"... "Se trata de un fenómeno pasajero que se disipará en las próximas horas".

No obstante ello se espera que el día de hoy Protección Civil emita un comunicado de prensa informando el impacto del alarmante siniestro que está consumiendo extensas zonas de vegetación en la Sierra de San Miguelito.

0
comentarios
Ver comentarios