Alejandro Encinas no usará protección de la ASE

Alejandro Encinas dio a conocer que por convicción personal no aceptó el ofrecimiento del gobierno de Enrique Peña Nieto de asignarle seguridad personal de la ASE durante la campaña por la gunernatura del estado, ya que "el

Ciudad de México - El candidato del PRD, PT y Convergencia a la gubernatura del Estado de México, Alejandro Encinas, afirmó que declinó el ofrecimiento que le hizo el gobierno de Enrique Peña Nieto para que se le asignara personal de seguridad personal de la ASE durante la campaña electoral.

En un comunicado, Encinas Rodríguez señaló que su posición sobre la protección personal ha sido el mismo desde hace muchos años, y que por convicción personal está convencido de que el que nada debe, nada teme.

"Ha sido público y lo reitero: nunca he solicitado o gozado de protección personal porque estoy convencido de que el que nada debe, nada teme", dijo Encinas.

Hizo además un llamado para que el gobierno del Edomex "desde sus atribuciones legales, promueva un proceso electoral civilizado y austero, alejado de las tentaciones autoritarias y de los dispendios económicos."

0
comentarios
Ver comentarios