Decomisan 17 mil productos "pirata" en el Distrito Federal

Elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) aseguraron 17 mil películas y discos apócrifos, durante un operativo realizado en las delegaciones Miguel Hidalgo y Cuauhtémoc, informó la Procuraduría

México, 29 Abr. (Notimex).- Los hechos ocurrieron en las estaciones del Metro Tacubaya, Cuitláhuac, Chapultepec, San Cosme y Bellas Artes, derivado de una denuncia interpuesta por el representante legal de empresas productoras, precisó la dependencia en un comunicado.

De acuerdo con las investigaciones, en esos lugares los uniformados decomisaron 13 mil películas y cuatro mil discos apócrifos, por lo que se inició la averiguación previa PGR/DDF/SPE-III/5249/08-09.

La mercancía quedó a disposición del Representante Social de la Federación, adscrito a la subdelegación de procedimientos especiales de la delegación metropolitana, quien continuará con las indagatorias para deslindar responsabilidades.

La PGR señaló que este tipo de acciones continuarán de manera permanente en todo el territorio nacional, para combatir la "piratería" y proteger a las empresas legalmente establecidas.

NTX/GRI/GZP

0
comentarios
Ver comentarios