Decomisan más de 840 mil productos apócrifos en Cuauhtémoc

Los artículos asegurados fueron trasladados a las bodegas de la Delegación Metropolitana de la PGR, donde permanecen a disposición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigación

México, 30 Jul. (Notimex).- Agentes federales decomisaron en varias acciones efectuadas en la delegación Cuauhtémoc más de 840 mil productos de fabricación apócrifa, principalmente discos y calzado deportivo, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

 

En un comunicado, la procuraduría precisó que los operativos se llevaron a cabo principalmente en bodegas del Barrio de Tepito, ubicado en las colonias Morelos y Centro, todos con apoyo de peritos en materia de propiedad industrial, criminalística y fotografía.

 

Entre los productos decomisaron se encuentran dos mil 600 pares de calzado deportivo de marcas extranjeras falsificadas, 741 mil portadillas, 77 mil videogramas y 19 mil fonogramas, entre otros productos.

 

La dependencia añadió que también se desmanteló un laboratorio en el que se copiaban discos musicales y con películas.

 

Los artículos asegurados fueron trasladados a las bodegas de la Delegación Metropolitana de la PGR, donde permanecen a disposición del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delitos Federales (SIEDF).

0
comentarios
Ver comentarios