Bejarano se lanzó contra Ebrard ante la propuesta por privatizar el agua

El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, criticó ayer al jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, por carecer de sensibilidad “para entender que la transparencia es básica para

Ciudad de México.- El presidente del Movimiento Nacional por la Esperanza, René Bejarano, criticó ayer al jefe del Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, por carecer de sensibilidad “para entender que la transparencia es básica para obtener la confianza de la gente”.

 

 

“No hay que enriquecer a otros a costillas de la gente. No se deben convertir en leyes los programas sociales para que sean manejados de manera discrecional. No podemos seguir implementando medidas desde el Gobierno que desde siempre hemos criticado, el regreso del PRI y del sistema autoritario no podemos disfrazarlo”, dijo Bejarano durante la décima cuarta Asamblea del Movimiento que dirige. 

 

 

Bejarano estuvo acompañado por su esposa, Dolores Padierna; los secretarios de Desarrollo Económico y del Trabajo del GDF, Laura Velázquez y Benito Mirón Lince, respectivamente; y el líder del PRD-DF, Manuel Oropeza, entre otros y funcionarios de la administración de Ebrard.

 

Por último, Bejarano anunció que el próximo seis de agosto, su corriente definirá a su candidato para contender por la jefatura de Gobierno. Y para ello, afirmó que existe una terna: Laura Velázquez, actual secretaria de Desarrollo Social; Benito Mirón Lince, secretario del Trabajo; y Agustín Guerrero, diputado federal.

 

0
comentarios
Ver comentarios