Preparativos para celebrar el día del niño, PT

El Comité Ejecutivo del Partido del Trabajo se reunió con los dirigentes de los comites de base de toda la ciudad con la intención de entregar 1500 bolsas de caramelos en la víspera de la celebración del día

El Comité Ejecutivo Municipal del Partido del Trabajo, en la víspera del día del niño se reunió con los dirigentes de los comites de base de toda la ciudad con la intención de entregar 1500 bolsas de dulces para los niños el próximo 30 de abril.

Con poco más de trienta comites de base en toda la ciudad se entregaron bolsas de dulces que repartiran en sus respectivas colonias las cuales ascendieron a poco más de treinta. En su discurso el Coordinador J. Cruz Castillo, agradeció la asistencia de todos así como "reconocer que la unidad es la base de toda organización social y política". En el evento se contó con la presencia del Ingeniero Montemayor, Lic. Nelly López Soto, Juan Valdés, Álvaro Cabriales, entre otros más militantes.

Finalmente, Cruz Castillo resaltó "que buscaran la integración de la sociedad al movimiento ya que muchos han perdido la confianza en los partidos políticos".

0
comentarios
Ver comentarios