Ejecutan a jefe policiaco en Edomex

Esta tarde fue asesinado José Ángel Villa Morales, subdirector de control de Tránsito de Chalco, en el estado de México. 

Chalco, Estado de México.- Esta tarde fue asesinado José Ángel Villa Morales, subdirector de control de Tránsito de Chalco, en el estado de México, de acuerdo con los primeros reportes fue acribillado en la colonia Tres Marías de este municipio.

 

Los reportes señalan que Villa Morales, quien tenia 50 años de edad, recibió por lo menos doce impactos de bala, once de los cuales fueron en la espalda y uno en la cabeza.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 18:30 horas de esta tarde en una tienda de aluminio con razón social Estral, ubicada en la avenida José María Martínez, esquina con Solidaridad, donde Villa Morales acudió a realizar unas compras.

 

De acuerdo con testimonios de los empleados del establecimiento dos hombres encapuchados ingresaron al lugar y dispararon contra del funcionario municipal quien murió en el lugar.

 

En ese punto fueron encontrados trece casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

 

Luego de cometido el asesinato, los dos sicarios huyeron del lugar a bordo de un automóvil Renault tipo Clío, color rojo, que era tripulado por un tercer hombre quien lo condujo fuera del área del crimen.

 

Con información de El Universal.

0
comentarios
Ver comentarios