Prevé PGJDF avanzar esta semana en pesquisas por muerte de activista

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la investigación en torno a este caso avanza de manera satisfactoria, por lo que se podría tener pronto a una persona detenida por

México, 31 Jul. (Notimex).- El procurador capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa, señaló que la próxima semana se prevé que haya avances significativos en torno a la investigación por la muerte del activista Christian Iván Sánchez Venancio.

 

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la investigación en torno a este caso avanza de manera satisfactoria, por lo que se podría tener pronto a una persona detenida por este homicidio.

 

En entrevista indicó que por el momento continúan recabando resultados de los exámenes periciales practicados, así como una serie de declaraciones que permitirán fortalecer las acusaciones.

 

Sánchez Venancio, quien fuera integrante de la Coordinadora para la Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Distrito Federal, fue hallado muerto dentro de su departamento el sábado 23 julio.

0
comentarios
Ver comentarios