México, 11 May. (Notimex).- Los carriles centrales de Paseo de la Reforma estarán cerrados a la circulación vehicular desde las 6:00 horas del sábado 12 de mayo con motivo de la celebración de la IV Feria de las Culturas Amigas.

 

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los cierres comenzarán desde las 23:00 horas de este viernes, sin embargo durante todo momento y hasta el término del evento permanecerán abiertos los carriles laterales de la mencionada avenida.

 

En un comunicado, la SSPDF precisó que la prohibición a la circulación vehicular estará comprendida entre el Circuito Bicentenario y la Avenida de Insurgentes, para lo cual destinará 200 elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito.

 

Los uniformados establecerán dos cinturones de seguridad, el primero comprendido por las calles Río Lerma, Hamburgo, Insurgentes y Lieja, mientras que segundo abarcará Circuito Interior, Chapultepec, Insurgentes y Lieja.

 

De la misma manera se suspenderá el tráfico de automotores en los derroteros Río Mississippi a Sevilla, Río Tiber a Florencia, y Río Rhin a Niza.

 

Ante dicha situación, la dependencia sugirió utilizar como alternativa hacia el norte la avenida de Insurgentes, el Eje Central Lázaro Cárdenas y Circuito Bicentenario.

 

Mientras que al oriente, San Cosme y Chapultepec, para dirigirse hacia el sur recomendó utilizar Eje 1 Poniente Rosales, Insurgentes y Circuito Bicentenario y hacia el Poniente también se puede utilizar Antonio Caso y Chapultepec.