Festejará el Ipax a mil pequeñitos con motivo del Día del Niño

Fiesta, música, payasos, juguetes, toro mecánico, inflables, lunch y mucha alegría.Para festejar a los hijos e hijas de los trabajadores de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el

Xalapa.- Para festejar a los hijos e hijas de los trabajadores de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (Ipax), este viernes se llevará a cabo un festival preparado para más de mil pequeños en el Museo Interactivo de Xalapa (Mix).

Por instrucciones del comisionado coronel José Martín Gómez, este viernes los hijos de los trabajadores del Ipax celebrarán el Día del Niño en un festival que iniciará a las diez de la mañana en el Mix.

El subgerente de Recursos Materiales y encargado de la organización del festejo, Eduardo Gutiérrez Ortiz, enfatizó que “a todos los pequeñines se les dará un lunch, posteriormente vendrá el show de payasos, tendremos un grupo musical que amenizará el evento y, antes de concluir, a todos se les dará un juguete según su edad”.

Destacó también que habrá juegos inflables para todos y un torito mecánico. Participarán también alrededor de 60 personas como apoyo en la organización del festejo y para evitar algún accidente entre los pequeños.

Se contará con la presencia del secretario de Seguridad Pública, general Sergio López Esquer.

0
comentarios
Ver comentarios