Aristóteles Sandoval supervisa avances de pavimentación hidráulica

El apoyo de la Secretaría de Vialidad es nulo en las obras de repavimentación con concreto hidráulico en las principales calles de la ZMG

 

El presidente municipal de Guadalajara, Aristóteles Sandoval, realizó este martes un recorrido para supervisar obras de pavimentación en concreto hidráulico, por la avenida Manuel Ávila Camacho.

Acompañado de los secretarios de Servicios Públicos Municipales y de Administración, junto con reporteros de los medios de comunicación, el alcalde supervisó el avance de la obra –que cumple en tiempo y forma-.

El alcalde instruyó al secretario de Servicios Públicos Municipales a intensificar la instalación estratégica de señales que ayuden a los automovilistas a prever puntos viales críticos y rutas alternas.

Al mismo tiempo, Sandoval Díaz reiteró el llamado a las autoridades de la secretaría de Vialidad a aumentar su presencia por las rutas integradas al programa de pavimentación hidráulica, para prevenir afectaciones viales.

Durante el recorrido, con información técnica de la empresa encargada de la obra, el presidente municipal constató que el programa de pavimentación hidráulica se desarrolla en tiempo y forma.

Al respecto de la Contraloría Social correspondiente, Sandoval Díaz informó de su conformación, que el lunes próximo será anunciada. Al respecto recordó que ya se trabajó con vecinos, comerciantes y otros sectores para la integración a tal ente ciudadano supervisor.

0
comentarios
Ver comentarios