Primer Seminario Permanente de Investigación Parlamentaria en San Luis

El Instituto de Investigaciones Legislativas (IIL) del H. Congreso del Estado de SLP está llevando a cabo el Primer Seminario Permanente de Investigación Parlamentaria con una gran participación ciudadana.

Como parte de las actividades del Instituto de Investigaciones Legislativas a cargo del reconocido Historiador David Vázquez Salguero, se está llevando a cabo el Primer Seminario de Investigaciones Parlamentarias con la finalidad de fomentar la participación ciudadana en las actividades parlamentarias a través del análisis, investigación y el debate de distintos temas relevantes para la sociedad.

Con una asistencia de más de treinta participantes entre los cuales se distinguen especialistas, académicos e investigadores de distintas instituciones, desde hace tres meses se están llevando a cabo las presentaciones de los temas de investigación.

El día de hoy se llevaron a cabo exposiciones relacionados con el eje temático Equidad, Educación y Democracia a cargo de la Maestra Marcela Sánchcez Flores, Lic. Nelly Adriana López Soto, Pascual de la Cerda Bocardo y Roy González. Con los temas Los jóvenes indígenas como actores y agentes sociales en la reproducción social y desarrollo comunitario, Migración en SLP, Reforma Política y Procesos Electorales.

0
comentarios
Ver comentarios