Llega Antorcha Panamericana en la Unidad Deportiva Universitaria

El recorrido de la Antorcha Panamericana por la ciudad de Xalapa este 1 de septiembre tendrá un ajuste logístico. La ceremonia protocolaria para el encendido del pebetero, en lugar del Estadio Xalapeño donde se tenía

Boca del Río.- El recorrido de la Antorcha Panamericana por la ciudad de Xalapa este 1 de septiembre tendrá un ajuste logístico. La ceremonia protocolaria para el encendido del pebetero, en lugar del Estadio Xalapeño donde se tenía prevista la llegada final del recorrido previo de 20 kilómetros y 67 relevos, será en el estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Universitaria, a espaldas del Nido de los Halcones UV Xalapa.

Lo anterior es resultado de las reuniones celebradas entre quienes forman parte del comité organizador, el Instituto Veracruzano del Deporte y el ayuntamiento de Xalapa.

La antorcha visitará 38 ciudades y la participación de Veracruz arrancará este 31 de agosto, cuando un representante la recibirá en la ciudad de Puebla.

Ya en Xalapa, en punto de las nueve horas del 1 de septiembre, la antorcha será llevada por 67 deportistas a través de una ruta de 20 kilómetros, teniendo como punto de partida el Parque Deportivo 21 de Marzo, en los límites con el municipio de Banderilla, y como punto llegada al estadio de beisbol de la USBI, donde se hará el encendido del pebetero.

0
comentarios
Ver comentarios