México.- En las redes sociales circula el video del momento en que una mujer tiene a su bebé en entrada del hospital en San Pablo Huixtepec, Oaxaca.

La persona que graba el video señala que el bebé cayó al piso al momento de que la mujer tuvo el parto de pie en entrada de un hospital en San Pablo Huixtepec, Oaxaca.

La mujer llegó al área de Urgencias del hospital y luego de que tuvo a su bebé en la entrada del nosocomio, fue ingresada junto con su bebé por personal médico,

Ya tenía tiempo afuera de hospital en Oaxaca solicitando la atención

Un hombre tomó video del momento en el que una mujer tiene a su bebé de pie, en la entrada del hospital en San Pablo huixtepec, en el estado de Oaxaca.

En el video, se escucha al testigo indignarse porque los acompañantes de la mujer ya tenían rato llamando al personal médico para que la recibiera pues tenía tiempo parada y ya estaba lista para el parto.

Sin embargo, lamenta, nadie salió hasta que la mujer ya estaba dando a luz en la entrada de Urgencias del hospital en Oaxaca, auxiliada por sus acompañantes.

El hombre dijo que al nacer, el bebé cayó al piso, mientras que en el video se escucha a la madre gritar.

"Es una maldita injusticia, la señora tenía rato parada y nadie salía del hospital, la señora parada dio a luz y el bebé cayó al piso"

Testigo

En el video se ve que tras el parto, envuelven al bebé en una cobija y lo ingresan al hospital junto con su madre, en tanto que en el piso se aprecia un charco de líquido amniótico y sangre.