Oaxaca

Robles Montoya solicita licencia al senado para buscar candidatura al gobierno de Oaxaca

Solicitud de licencia en el Senado.@ComunicacionBRM.

La solicitud fue enviada esta tarde por el propio legislador al pleno de la Cámra Alta, misma que fue aprobada entre aplausos.

Ciudad de México.- El senador Benjamín Robles Montoya solicitó esta tarde licencia al Senado de la República, con el fin de poder ausentarse del cargo y poder contender por la gubernatura de Oaxaca, por un partido distinto al de la Revolución Democrática (PRD).

La solicitud fue enviada esta tarde por el propio legislador al pleno de la Cámra Alta, misma que fue aprobada entre aplausos y peticiones de sus correligionarios para que no abandone las filas del sol azteca

Luego de aprobarse dicha petición, el coordinador de la fracción parlamentaria del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, señaló que Robles Montoya es una persona que siempre ha actuado con el mayor de los esfuerzos.

Además, los senadores Iris Vianey Mendoza Mendoza, Alejandro Encinas Rodríguez y Fidel Demédicis Hidalgo le manifestaron todo su respaldo, a quien le desearon éxito en la contienda por el gobierno de Oaxaca.

Con información de Grupo Fórmula.