domingo 16 de junio de 2019 | 02:55
Ediciones Locales

Asegura policía estatal mil 800 litros de combustible robado en Oaxaca

Raul Diaz vie 11 ene 2019 21:17
Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Foto propiedad de: Especial

El aseguramiento de combustible ilícito se consiguió en la colonia Barrio Nuevo jurisdicción de Santa María Petapa, en el distrito de Juchitán.

México.- La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Oaxaca (SSPO) emitió un comunicado en el que informó que elementos de la policía estatal del Juchitán, lograron asegurar mil 800 litros de hidrocarburo de procedencia ilícita.

De acuerdo a lo indicado en el desplegado, el aseguramiento se consiguió durante un recorrido en la colonia Barrio Nuevo jurisdicción de Santa María Petapa, en el municipio de Juchitán.

En dicho lugar, los uniformados ubicaron una camioneta marca Ford de color blanco, con lona azul, el cual llevaba consigo dos contenedores de plástico de color blanco con rejilla metálica de mil litros cada uno, con 90 por ciento de su capacidad total de líquido amarillento, con características propias de hidrocarburo.

Derivado de lo anterior los destacamentados pusieron a disposición de autoridad competente, la camioneta y la gasolina aseguradas, para que de acuerdo con el derecho se realice la investigación procedente al hecho.

Con información de Notimex