México.- El diputado local electo de Oaxaca, Ericel Gómez Nucamendi, cuestionó a una reportera sobre si atendía las responsabilidades en su casa por estar trabajando.

En conferencia de prensa, la presidenta de Morena estatal, Nancy Ortiz, nombró a Gómez Nucamendi como delegado especial del partido a partir del 30 de noviembre, quien también asumirá en próximos días su cargo como diputado local.

La reportera Rebeca Luna Jiménez le preguntó si podría atender sus funciones, porque además es dueño del diario Noticias Voz e Imagen de Oaxaca.

“Disculpe, diputado, ¿si le va a dar tiempo para ser delegado especial y también diputado? Porque viene lo más fuerte”, preguntó la reportera.

Ayer fue Gómez Nucamendi fue anunciado oficialmente como diputado especial, ya que la presidenta Ortiz será a partir del 1 de diciembre delegada estatal de Programas Especiales del gobierno federal.

El próximo diputado anteriormente pertenecía a Movimiento Ciudadano (MC) y aunque es originario de Chiapas, fue electo en Oaxaca porque dijo tener 58 años viviendo ahí y lo permite los estatutos de Morena.

Con información de Proceso. La Jornada y e-consulta