México.- Un grupo de sujetos armados ejecutaron a tres integrantes de una familia, luego de que ingresaron al domicilio ubicado en el municipio de Juchitán, en el estado de Oaxaca.

De acuerdo a lo reportad por elementos policiacos de la zona, todo ocurrió en las primeras horas de este domingo, cuando los sicarios fuertemente armados, penetraron al inmueble en la calle Rubén Valencia y 25 de Enero de la 1a etapa de la colonia Gustavo Pineda, de Juchitán.

Versiones destacan que los sujetos tomaron por asalto el domicilio, se dirigieron a los cuartos donde sin mediar palabra alguna ejecutaron a los tres integrantes de la familia, para luego emprender la huida.

Los cuerpos fueron descubiertos por vecinos que dieron parte a los cuerpos de seguridad de la zona, quienes hallaron los cuerpos atados de pies y manos, con cinta adhesiva y vendas.

De la misma forma, se expuso que las víctimas fueron identificadas como Juan Torres Luis de aproximadamente 45 años de edad, María Isabel Torres Caballero de aproximadamente 30 años de edad y Cristian Sosa Torres de aproximadamente 11 años.

Hasta el sitio se trasladaron cuerpos de seguridad, quienes apoyaron al fiscal en turno, mismo que junto con peritos, iniciaron una carpeta de investigaciones de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al descanso municipal para los efectos legales.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, sin embrago trasciende que se trató de un ajuste de cuentas o bien del crimen organizado.