México.- Al menos dos jóvenes habrían sido agredidos a golpes y botellazos por personal de seguridad de un bar ubicado en el centro da la ciudad de Oaxaca, conocido como "Barezzito".

En una publicación en su cuenta de Facebook, un joven identificado como José de la Vega denunció que junto a su hermano fue golpeado por los "cadeneros" del establecimiento, debido a un supuesto mal servicio. 

De acuerdo con medios locales, la riña inició al interior del bar, pues los jóvenes, presuntamente originarios de la Ciudad de México, se habrían negado a pagar la cuenta, al tiempo de dedicar insultos a empleados y otros clientes. Su comportamiento provocó la intervención del personal de seguridad, quienes además de golpearlos hasta ocasionarles heridas en la cara y cabeza, los habrían despojado de algunas de sus pertenencias. 

Pese a la denuncia en redes sociales, la Fiscalía de Oaxaca no tiene conocimiento hasta el momento de una denuncia formal por los hechos. Vecinos de la zona informaron al diario El Imparcial de Oaxaca que no es la primera vez que se registra un altercado violento dentro de ese bar, por lo que urgieron al gobierno municipal analizar su clausura.