viernes 14 de diciembre de 2018 | 11:51
Ediciones Locales

Ambulancia arrolla a mujer que intentó evitar bloqueo de la CNTE en Oaxaca

Redacción SDPnoticias.com mié 21 feb 2018 21:51
Foto propiedad de: El Sol de México

Los manifestantes se negaron a dar paso a la ambulancia que trasladaba a una mujer embarazada.

México.- El bloqueo que integrantes de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevaron a cabo la mañana de este miércoles en la avenida Niños Héroes de la capital del estado de Oaxaca, ocasionó que una ambulancia terminara por arrollar a una mujer.

Reportes de medios locales destacan que debido a que el vehículo se encontró con los manifestantes, intentó maniobrar para seguir su camino pues trasladaba a un mujer en labores de parto, sin embargo terminó por atropellar a una civil.

De acuerdo a lo indicado por testigos del incidente, a pesar de que la ambulancia pidió a los miembros del magisterio disidente abrir paso para poder llegar al Hospital Civil de la demarcación, estos hicieron caso omiso.

Fue mientras el operador de la unidad retrocedía para buscar una alternativa, cuando impactó a una mujer que cruzaba la avenida.

Luego de ello, la víctima fue auxiliada por paramédicos, quienes procedieron a internarla en el área de urgencias del hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual se encontraba a solo unos pasos del lugar.

En tanto la ambulancia logró salir del bloqueo y llegar a su destino al hospital civil, donde su paciente embarazada seria atendida.

Con información de El Sol de México