lunes 18 de diciembre de 2017 | 12:36
Ediciones Locales

El terremoto "fue muy horrible", ya queremos regresar a clases: niña a Osorio Chong

Redacción SDPnoticias.com jue 12 oct 2017 22:52
Foto propiedad de: Tomada de video

El noticiero En Punto, de Televisa, retomó el discurso de la menor, quien pidió la palabra durante un evento encabezado por Osorio Chong.

México.- Una pequeña originaria de Oaxaca, pidió al titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, que acelere los trabajos para que los niños de su localidad puedan regresar a clases y así logren superar el trauma del terremoto ocurrido el pasado 7 de septiembre.

De visita por el municipio de Reforma, uno de los más afectados por el sismo de magnitud 8.2, Osorio Chong se reunió con mujeres afectadas por el fenómeno y cuando estaba terminando de hablar, una niña le pidió tomar la palabra.

El noticiero En Punto, de Televisa, retomó el discurso de la menor, quien se identificó como  Jade.

“Buenas tardes respetables autoridades y a todos los presentes.  Mi nombre es Jade Estefany Cabrera González, vengo en representación de todos los niños reformeños, porque ya queremos que vean nuestras escuelas//Yo sé que la gente es luchona, todo y por todo, yo quiero ver a mi escuela porque esto [el terremoto] fue muy  horrible”, señaló la menor antes de echarse a llorar.