martes 21 de noviembre de 2017 | 09:41
Ediciones Locales

Diputado priista promociona su imagen en ayuda a damnificados por sismo

Redacción SDPnoticias.com mar 12 sep 2017 19:38
Foto propiedad de: @samygurrion

Samuel Gurrión lleva días entregando paquetes con su nombre en diversas partes de Oaxaca.

México.- El diputado al Congreso de Oaxaca por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Samuel Gurrión, ha repartido en los últimos días ayuda a damnificados por el sismo de magnitud 8.2 del pasado 7 de septiembre, incluyendo en los paquetes su nombre y el logotipo de “Una Mano Amiga”, un programa asistencialista creado desde que asumió su puesto.

Esto, pese a que que el gobernador del estado, Alejandro Murat, aseguró días antes que no iban a permitir que se lucrara con la tragedia.

“La única vía institucional para entregar apoyos son las Fuerzas Armadas”, había declarado el mandatario al periodista Carlos Loret de Mola.

En diversas publicaciones de Facebook y Twitter creadas por el mismo priista, se puede ver el logotipo que tiene los mismos colores de su partido.

Ante la oleada de críticas, el legislador subió a sus redes sociales un video donde defiende sus acciones y asegura que la ayuda proviene de donaciones de empresarios locales. Además, retó a “los que están detrás de las redes sociales, desde la comodidad de su casa solamente criticando” a que “vengan un día a ver el sufrimiento de los ciudadanos del Istmo de Tehuantepec”.

“No se vale que se la vivan criticando detrás de una computadora o de un teléfono celular. Los invitamos a que vengan un rato a ver lo que hacemos todos los días”.