El cuerpo sin vida de quien fuera el presidente del municipio de Asunción de Ocotlán en el estado de Oaxaca, Miguel Muños Sánchez fue encontrado la tarde de este sábado por autoridades de la entidad.

El reporte de las mimas destacan el otrora alcalde fue asesinado a machetazos por personas de quien hasta el momento se desconoce su identidad, cuando se encontraba en el paraje Atoyac de la demarcación en cuestión.

Sobre los hechos, su esposa, Cirina Ramírez pidió apoyo inmediato a las corporaciones de seguridad y emergencia, mismas que al llegar al lugar del incidente únicamente procedieron a confirmar la muerte del ex presidente. 

De la misma forma, se ordenó el traslado de los restos al descanso municipal donde se le realizó la necropsia de ley, examen que exhibió que el cuerpo presentaba diversas heridas que le causaron la muerte.

De acuerdo a lo señalado por medios locales, Miguel Muñoz Sánchez había sido denunciado por habitantes y organizaciones sociales de acciones de violencia en el municipio de Asunción Ocotlán durante su administración.

Con información de Quadratín