martes 11 de diciembre de 2018 | 06:43
Ediciones Locales

Identifican a seis de los siete fallecidos por fuga de amoniaco

Redacción SDPnoticias.com
COBERTURAS
mié 21 ago 2013 18:52

Durante la explosión fallecieron al instante tres personas, dos más murieron durante su traslado al hospital y otras dos personas más fallecieron en el nosocomio.

México.- El Gobierno de Oaxaca dio a conocer las identidades de seis de las siete personas que fallecieron por la fuga de amoniaco ocurrida este martes, en la carretera 185, donde se realiza la construcción de la autopista que comunicará al Istmo con Veracruz.

Los nombres que se dieron a conocer en un comunicado son: Horacio Zárate Villalobos, Juan José Nava Orozco, Rafael Domínguez Cruz, Rafael Iván Rodríguez Reyes, Alfredo Rodas Rivera, Gustavo Nieto Sánchez y una persona aún no identificada

El director del Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), Manuel maza Sánchez, explicó que durante la explosión fallecieron al instante tres personas. Dos más murieron durante su traslado al hospital de la localidad de Lagunas, perteneciente a El Barrio de la Soledad y otras dos personas más fallecieron en el hospital de Matías Romero Avendaño, debido a la gravedad de sus heridas.